AVISO

*En algunas recetas encontrarás ingredientes habituales en la cocina macrobiótica que quizás no tengas. No te preocupes. La mayoría de las veces puedes prescindir de ellos. Aunque te animo a probarlos ;) ¿CAPAZ O INCAPAZ?

miércoles, 13 de julio de 2016

Polos lunáticos de manzana natural: "Las lunáticas advierten que pueden producir abstracción total y deshinibición"


Cuando pensamos en verano nos vienen a la cabeza palabras como: vacaciones, calor, playa, y...

...¡Exacto! HELADOS

Lo malo es que la mayoría de los que nos encontramos por ahí están cargados de grasas y azúcares añadidos. A mi me encantan los helados pero no los como todo lo que me gustaría porque en fin, ya lo sabéis tod@s, los que venden en muchos sitios no es que sean el culmen de la salud.

Pero tranquil@s porque hace poco descubrí a una chica que dedica la mayor parte de su tiempo a hacer ricos helados saludables. Son increíbles. La autora de estos tesoros helados es la responsable de lalakitchen.com, un espacio en el que recoge muchas recetas de helados naturales 100% vegetales,  fáciles, sin gluten, y sin lácteos. 

Elka Mocker (la autora) no me conoce, ni yo la conozco, ni pretendo hacer publicidad rentable para nadie, pero me han gustado tanto sus recetas que tenía que compartirla.

Y así, inspirada en su iniciativa saludable, he empezado a hacer mis pinitos en el mundo de la heladería natural.

He empezado por algo muy fácil. Tan fácil, que ni receta se necesita. 

Sólo necesitas tu fruta favorita, una licuadora, y moldes para polos.

1.-Licúa la fruta.

2.-Vierte el licuado en los moldes de polos.

3.-Al congelador!

Pues si que es difícil eh! XD

Yo ni licuado de frutas he hecho, tenía tantas ganas, que he rellenado unos moldes con zumo de manzanda ecológica y sin azúcar (que tenía comprado).

También rellené algunos moldes con bebida vegetal de arroz (también comprada eco y sin azúcar). 

Y voilá, el resultado a continuación. Ricos, sanos y súper fáciles. Aunque...

..."Las lunáticas advierten que pueden producir abstracción total y denhinibición"


Y si no que se lo digan a mi twin sister ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta

https://es.pinterest.com/chefslunaticas/https://www.facebook.com/Chefslunaticas/http://iconosquare.com/chefslunaticas